martes, 1 de abril de 2014

Comparativa Monovolúmenes// Mercedes clase R vs Ssangyong Rodius

                       

En esta ocasión, ayudaremos a nuestros lectores en la decisión de comparar dos versiones diésel de monovolúmenes grandes, marcas Mercedes-Benz y Ssangyong.
En cuanto al perfil de usuario, pensamos corresponde a familias numerosas (permiten hasta un máximo de 7 plazas), para uso, generalmente de transporte escolar, actividades extraescolares, ocio y desplazamiento en viajes o vacaciones entre lo más destacable.

Por tanto, una vez que el usuario tiene claro que este tipo de vehículos es el que más se amolda a sus necesidades, el siguiente paso será comparar vehículos que cumplan esas expectativas. Para lo cual, accederemos a nuestro comparador preferido www.elegirmicoche.com . Una vez dentro, podemos fijar los kilómetros y el porcentaje en recorridos urbanos. En este caso, como ejemplo, hemos elegido 25.000 km/año, de los cuales, el 80% se realizarán en ciudad. Por otro lado, optamos por 8 años el plazo aproximado que tenemos pensado tener el vehículo hasta que sea renovado por otro.

A continuación mostramos una imagen de los datos citados:
                         


Hecho esto, pasamos a un plano más específico en el que introducimos los datos de los vehículos que vamos a comparar. En este ejemplo utilizaremos  los dos vehículos (el comparador permite hasta tres vehículos de manera simultánea) que en la imagen se detallan:


Nada más introducir los datos anteriores, el comparador nos presenta el siguiente análisis: